Mantenimiento en Consorcios de Edificios
917
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-917,page-child,parent-pageid-962,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Mantenimiento en Consorcios de Edificios

Somos una empresa que trabaja en conjunto con la Administración y el Consorcio. Cada cotización o presupuesto posee en todos los casos “transparencia” para lo cual involucramos a la Administración y a los consorcistas través de copias.

Resolvemos problemas de:

Fachadas impermeabilizantes

Presión de agua

Reparación de balcones

Trabajos en altura

Inundación de sótanos.

Servicio de Limpieza

Nuestro servicio de mantenimiento edilicio para Consorcios consiste básicamente en que el mismo nos deleguela solución de todos los desperfectos y contingencias que se produzcan en el funcionamiento de los servicios y equipamientos. Esto significará no solo una ventaja técnica, por tratarse de una empresa que abarca la totalidad de los gremios, sino también en una mayor seguridad en relación al ingreso al edificio de personal responsable.

Envianos tu Consulta