Dirección de Obra
504
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-504,page-child,parent-pageid-287,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Dirección de Obra

SERVICIOS JH se encarga de asesorar, diseñar y documentar su proyecto. Dirección, construcción y remodelación de viviendas, locales comerciales y oficinas. Edificando un proyecto desde cero, o haciendo cualquier tipo de reforma. Contamos con un equipo experimentado, y especialistas en todos las áreas de obra.

Administramos proveedores y materiales.

Brindamos asesoramiento y servicio de diseño interior.

Creamos espacios personales.

 

Albañilería:

Realizamos trabajos de nueva construcción, y rehabilitación de edificios. Somos especialistas en diseño y reformas de todo tipo de viviendas y locales.

Pisos:

Somos especialistas en instalación de parquet, mosaicos, porcelanatos, cemento alisado y todo tipo de revestimientos. Rehabilitamos suelos.

Yeso:

Utilizamos las últimas tecnologías para un acabado perfecto.

Cocinas:

Diseño planificación y ejecución de nuevos proyectos y reformas integrales.

Baños:Diseño, planificación y ejecución de nuevos proyectos. Demolición e instalación de nuevos sanitarios y grifería. Instalación de mamparas.

Fachadas:

Realizamos trabajos verticales con y sin andamio. Enfoscados, pintura, ladrillo y piedra. Tratamos humedades, aislamientos, impermeabilizaciones, mono capa, patios, goteras y canalones. Gestionamos todas las licencias y certificados necesarios para la ejecución de los trabajos.

Envianos tu Consulta