Plomeria y Gas
486
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-486,page-child,parent-pageid-287,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Plomeria y Gas

Todos nuestros profesionales poseen 
su respectiva matriculación.

Realizamos proyectos integrales, tanto en viviendas como en locales. Nuestros especialistas solucionan cualquier tipo de averías.

Realizamos instalaciones en obra nueva y en viviendas que necesiten reformas como cambio de tuberías, grifería, calderas, radiadores, termos, gas, etc.

Realizamos instalación y cambio de ubicación de cañerías (PVC, hidrobronz, poliuretano, termo fusión). Limpiezas, cámara sépticas, humedades, inundaciones, detección de fugas, etc.

Para garantizar un servicio óptimo nos especializamos en la instalación y reparación de cañerías de gas, prolongaciones domiciliarias desde la línea municipal hasta el medidor de gas de cañerías en sótanos, pasillos, patios, terrazas, o medidores distribuidos por planta, cañerías internas de gas desde medidor de gas hasta artefactos.

Reparaciones de cañerías de gas por tramo y pérdidas de gas. Instalaciones de ventilación de gas reglamentaria. Realización de pruebas hidráulicas. Instalación de artefactos de gas a reglamento, reinstalación de artefactos de gas mal conectados.

Instalación de medidores de gas de todo tipo, domiciliario e industrial. Todos nuestros trabajos incluyen la realización de planos para su posterior habilitación por parte de METROGAS por contar con profesionales matriculados.

Cambio de barrales y reparación de los mismos, reparación y engrase con grasa gratificada de alta calidad.

Envianos tu Consulta