Techos
492
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-492,page-child,parent-pageid-287,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Techos

En ServiciosJH conocemos y manejamos una gran variedad de técnicas para la construcción y el diseño de techos, que difieren entre ellos dependiendo de las condiciones estructurales.

 

Realizamos y reparamos todo tipo de techos: techos abovedados de tipo curvo, techos de hormigón armado y techos con vigas de madera.

 

Además de la selección de la construcción estructural teniendo en cuenta la apariencia deseada y la cantidad total a construir; calculamos la protección contra incendios, el aislamiento acústico y otros aspectos fundamentales de la física de construcción.

 

También tenemos en cuenta las instalaciones o artefactos elegidos por nuestros clientes para ser colocados en el techo.

 

Los materiales de construcción que utilizamos pueden ser: madera, piedra, acero y aluminio, o varios tipos de hormigón, dependiendo del uso que nuestros clientes quieran darle.

Envianos tu Consulta