Quienes Somos
625
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-625,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Quienes Somos

Servicios JH es una empresa de mantenimiento que se especializa en resolver integralmente los aspectos relacionados con obras de arquitectura facilitando para sus clientes la ejecución de todo tipo de tareas relacionadas con la construcción.
Somos un equipo de trabajo conformado por jóvenes profesionales que nos hemos consolidado en el rubro a partir de la búsqueda constante de nuevos objetivos y de la sólida voluntad de crecimiento basadas en la responsabilidad y la confianza hacia nuestros clientes.

 

En la búsqueda por resolver integralmente las necesidades de nuestros clientes, contemplamos todos los aspectos de obra: la compra de materiales, las resoluciones constructivas, la materialización de la propuesta, la coordinación de los trabajos, la supervisión y la administración en general. Anteponiendo sus inquietudes y otorgando valor agregado a sus proyectos.

Franquicias: Locales Comerciales y Oficinas.

En Servicios JH sabemos que los espacios laborales pueden tener problemas de funcionamiento que necesitan respuestas inmediatas para minimizar las daños y las pérdidas materiales y de tiempo. Por este motivo, muchas empresas han requerido nuestros servicios tanto para solucionar inconvenientes urgentes como para adecuar sus espacios a nuevas necesidades.
Tenemos experiencia en el armado de franquicias, es decir, en la puesta a punto de un local cualquiera para cumplir con los requerimientos que la empresa solicita. Nos encargamos de adaptar cada espacio a las necesidades funcionales, técnicas y estéticas de cada caso particular.
Envianos tu Consulta